Si el establecimiento en en cuestion no dispone de hojas de reclamaciones, nosotros como usuarios, podemos redactar nuestra propia carta de reclamación. A continuación, pondremos un ejemplo de como hacerlo, y lo que no debe faltar en una carta de este tipo.
"Yo Rubén Sámchez, con D.N.I. 77.333.222-Z con domicilio en Plz. España nº 42, C.P. 11001 en Cádiz, Reañlizo una reclamación formal a la empresa Lostmarket S.A. en el establecimiento hubicado en el Paseo de Sol s/n C.P. 11000 Cádiz, los siguientes hechos:
El día 20 de Noviembre del año 2014, compre un juego de altavoces envolventes en dicho establecimiento (Adjunto ticket de compra), y como no tenia posibilidad de llevarlos a casa, sin coste alguno ellos tenían servicio a domicilio sin coste alguno, a lo cual accedí.
Al dia siguiente recibo el paquete (Adjunto documento de recepción) pero para mi sorpresa en el interior no habia el artículo que compré, en su lugar, habia un saco de arena.
Reclamo al establecimiento que me suministre el artículo comprado o me reintegre el importe que ya he pagado"
Atentamente:
Rubén Sánchez
Se puede realizar de muchas formas, pero los datos que no deben faltar son los personales, tanto nuestros como los de la empresa, los hechos en si, y que se reclama.
perfecto trabajo Rubén.
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