- Un folleto
- Un cartel
- Un anuncio
a) El producto promocionado
b) El incentivo de la promoción
c) El segmento de público al que va dirigida
d) La duración de la promoción
e) Trata de adivinar el objetivo de la promoción
EL FOLLETO
El producto que
se promociona, son servicios tanto de peluquería como de estética
Hay varios incentivos,
que van desde descuentos hasta tarjetas de fidelización que ofrecen servicios
gratuitos.
El Segmento de público
al que va dirigido, es bastante amplio, desde grupos de cualquier índole o
condición, hasta un público de mayor edad.
La Duración de la
promoción es desde el 15 de enero hasta el 15 de marzo solo de lunes a miércoles.
El objetivo de la
promoción es la captación de nuevos clientes, para al final conseguir mayor
facturación.
EL CARTEL
El producto
promocionado, o mejor dicho, el servicio que se ofrece es servicios de peluquería
y barbería masculina.
Por incentivo
podemos entender lo que incita al cliente a asistir a este centro, en este
caso, trasmite masculinidad, y añoranza de los antiguos salones de barbería.
El segmento de población
al que va dirigido es exclusivo masculino.
En el cartel no existe promoción
alguna, simplemente nos informa o nos anuncia la existencia de este salón.
El objetivo del cartel, es darse a conocer como tal.
EL ANUNCIO
Optamos por un anuncio audiovisual, ya que de esta forma el
mensaje se trasmite mejor que solo por una cartelería o anuncio exterior. Además
como sabemos, llega a mayor número de personas.
El Producto que
nos ofrece son servicios de peluquería, estética y manicura.
El Incentivo es
el hacerte sentir bien solo por acudir al salón
El Segmento es
muy amplio ya que no limita a ningún usuario.
No existe promoción
explicita por acudir a dicho salón y el objetivo
es atraer a un mayor número de clientes.
Bueno aunque con un poco de retraso, has hecho un buen trabajo!
ResponderEliminar